¿Qué es la Sede electrónica?
La Sede electrónica de la UPV/EHU es el portal en el que puedes acceder, tramitar y conocer toda la información relacionada con procedimientos y servicios de la Universidad.
La Sede electrónica de la UPV/EHU es el portal en el que puedes acceder, tramitar y conocer toda la información relacionada con procedimientos y servicios de la Universidad.
También puedes conocer información general relacionada con los órganos y unidades de la UPV/EHU y sus oficinas de atención y registro.
Esta dirección electrónica es un punto de acceso seguro para la ciudadanía, que garantiza la integridad y confidencialidad de las comunicaciones establecidas y asegura la veracidad y actualización de la información.
La titularidad de la Sede electrónica que respalda las condiciones generales de la normativa vigente corresponde a la Secretaría General. La gestión y el mantenimiento del portal es responsabilidad de la UPV/EHU.
La autenticación de esta plataforma se realiza mediante un certificado de dispositivo seguro registrado a nombre de la UPV/EHU, que identifica el dominio de la Sede electrónica (egoitza.ehu.eus), aporta protección al acceso y garantiza el establecimiento de comunicaciones fiables.
Para poder emitir documentos firmados automáticamente, la Universidad dispone de un sello electrónico que acredita su identidad y le permite realizar actuaciones administrativas automatizadas.
UPV/EHUren egoitza elektronikoa Unibertsitatearen prozedura eta zerbitzuekin lotutako informazio guztia eskuratzeko, izapidetzeko eta ezagutzeko ataria da.
UPV/EHUko organo eta unitateekin eta haien arreta- eta erregistro-bulegoekinlotutako informazio orokorra ere ezagutu dezakezu.
Helbide elektroniko hori herritarrentzako sarbide segurua da, ezarritako komunikazioen osotasuna eta konfidentzialtasuna bermatzen ditu, eta informazioaren egiazkotasuna eta eguneratzea ziurtatzen ditu.
Indarrean dagoen araudiaren baldintza orokorrak babesten dituen egoitza elektronikoaren titulartasuna Idazkaritza Nagusiari dagokio. Ataria kudeatzea eta mantentzea UPV/EHUren ardura da.
Plataforma horren autentifikazioa UPV/EHUren izenean erregistratutako gailu seguruaren ziurtagiri baten bidezegiten da. Ziurtagiri horrek egoitza elektronikoaren domeinua identifikatzen du (egoitza.ehu.eus) , sarbidea babesten du eta komunikazio fidagarriak ezartzea bermatzen du.
Automatikoki sinatutako dokumentuak eman ahal izateko, unibertsitateak zigilu elektroniko bat du, bere nortasuna egiaztatzen duena eta administrazio-jarduera automatizatuak egiteko aukera ematen diona.