Preguntas frecuentes
- ¿Por qué mi solicitud de registro aparece como borrador si está firmada y registrada?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi solicitud está correctamente terminada?
- ¿Cómo puedo acceder a la documentación de los expedientes ya tramitados?
- ¿Cómo puedo darme de alta en la Sede electrónica?
- ¿Tengo que indicar la unidad de destino al realizar una solicitud de Registro electrónico?
- ¿Dónde puedo encontrar un trámite que empecé, pero no terminé?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede Electrónica?
EU-Preguntas frecuentes
- ¿Por qué mi solicitud de registro aparece como borrador si está firmada y registrada?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi solicitud está correctamente terminada?
- ¿Cómo puedo acceder a la documentación de los expedientes ya tramitados?
- ¿Cómo puedo darme de alta en la Sede electrónica?
- ¿Tengo que indicar la unidad de destino al realizar una solicitud de Registro electrónico?
- ¿Dónde puedo encontrar un trámite que empecé, pero no terminé?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede Electrónica?