ES


Contacto y ayuda

Para resolver dudas sobre el funcionamiento y el uso de los servicios de la Sede electrónica o para solucionar problemas técnicos puedes contactar con el equipo de soporte.

Si necesitas ayuda con un procedimiento o servicio en concreto, puedes consultar el catálogo de procedimientos y contactar con la unidad tramitadora responsable.

También puedes consultar los videos formativos del portal de Izenpe para conocer mejor tanto los aspectos técnicos y normativos de la autentificación y firma electrónica, como los detalles de los diferentes medios de identificación y certificados.

¿Cuál es el horario del servicio?

  • De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h

¿Cómo puedo ponerme en contacto con este servicio?

Teléfono: 946 015 500

Email: egoitza@ehu.eus



Volver

Te ayudamos

Equipo de soporte

Horario:

De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h

Atención teléfonica

Horario:

De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h