ES


Contacto y ayuda

Para resolver dudas sobre el funcionamiento y el uso de los servicios de la Sede electrónica o para solucionar problemas técnicos puedes contactar con el equipo de soporte.

Si necesitas ayuda con un procedimiento o servicio en concreto, puedes consultar el catálogo de procedimientos y contactar con la unidad tramitadora responsable.

También puedes consultar los videos formativos del portal de Izenpe para conocer mejor tanto los aspectos técnicos y normativos de la autentificación y firma electrónica, como los detalles de los diferentes medios de identificación y certificados.

¿Cuál es el horario del servicio?

  • De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h

¿Cómo puedo ponerme en contacto con este servicio?

Teléfono: 946 015 500

Email: egoitza@ehu.eus

Kontaktua eta laguntza

Egoitza elektronikoko zerbitzuen funtzionamenduari eta erabilerari buruzko zalantzak argitzeko edo arazo teknikoak konpontzeko , laguntza-taldearekin jar zaitezke harremanetan.

Prozedura edo zerbitzu jakin baten laguntza behar baduzu, prozeduren katalogoa kontsulta dezakezu eta unitate izapidegile arduradunarekin harremanetan jarri.

Izenperen atariko prestakuntza-bideoak ere kontsulta ditzakezu, autentifikazioaren eta sinadura elektronikoaren alderdi teknikoak eta arauzkoak hobeto ezagutzeko, bai eta identifikatzeko eta ziurtatzeko baliabideen xehetasunak ere.

Zein da zerbitzuaren ordutegia?

  • Astelehenetik ostiralera 08:00etatik - 21:00etara

Nola jar naiteke harremanetan zerbitzu honekin?

Telefonoa: 946 015 500

Helbide elektronikoa: egoitza@ehu.eus



Volver

Te ayudamos

Equipo de soporte

Horario:

De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h

Atención teléfonica

Horario:

De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h

Guk laguntzen dizugu

Laguntza taldea

Ordutegia:

Astelehenetik ostiralera 08:00 - 21:00 h

Telefono bidezko arreta

Ordutegia:

Astelehenetik ostiralera 08:00 - 21:00 h