Registro electrónico de documentación general

Nombre Registro electrónico de documentación general

Descripción

Este procedimiento permite la presentación de cualquier solicitud, escrito y comunicación por vía electrónica, excepto aquellos para los que esté disponible un procedimiento específico regulado o un procedimiento electrónico normalizado incluido en el catálogo de procedimientos.

 

Para iniciar este procedimiento debe tener instalado AUTOFIRMA (https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html)) y el navegador configurado par permitir ventanas emergentes. 

 

Nota: En caso de usar Chrome, desactive AdBlock. 

Centro Directivo Idazkaritza Nagusia / Secretaría General

Unidad gestora trámite Erregistro eta Gai Orokorrak / Registro y Asuntos Generales

Departamento de Tramitación Erregistro eta Gai Orokorrak / Registro y Asuntos Generales

Nivel de Tramitación Tramitación electrónica

Enlace http://egoitza.ehu.eus/

Efectos Silencio (Oficio) No tiene

Sistema de Identificación
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico