Identificación de la sede                                                               

Se encuentra usted en la Sede Electrónica de la UPV/EHU, el sitio web institucional (egoitza.ehu.eus) de la Universidad que sirve de plataforma para que pueda acceder a los servicios y realizar trámites electrónicos con plena seguridad tecnológica y jurídica, todos los días del año, durante las 24 horas del día, empleando para ello las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

 

La titularidad de esta Sede Electrónica corresponde a la UPV/EHU, que garantiza la integridad, veracidad, seguridad y la actualización de la información y los servicios a los que se puede acceder a través de ésta. No obstante, la UPV/EHU no es responsable de la integridad, veracidad y actualización de la información y servicios a los que se pueda acceder a través de enlaces o vínculos contenidos en la Sede. A tal efecto, la persona usuaria será advertida expresamente cuando abandone la Sede Electrónica de la UPV/EHU.

 

El órgano responsable de la gestión y administración de los contenidos comunes/institucionales de la Sede Electrónica es la Secretaría General. Son responsables de la gestión, contenidos y servicios específicos puestos a disposición de la comunidad universitaria en la Sede Electrónica con relación a un procedimiento, cada uno de los órganos o servicios competentes de la Universidad para la regulación del correspondiente procedimiento.

 

La gestión tecnológica es responsabilidad de la Vicegerencia competente en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

Identificación y seguridad de la Sede Electrónica 

 

La identificación y autenticación de la Sede Electrónica de la UPV/EHU se realizará mediante un sistema de firma electrónica basada en un certificado específico de dispositivo seguro. Este certificado identifica el dominio de la sede electrónica (egoitza.ehu.eus) y está registrado a nombre de la UPV/EHU.

 

La información contenida en dicho certificado es la siguiente:

 

Código único de identificación

09:4F:E1:F7:1D:03:14:B9:B9:21:23:0C:3C:54:7C:74

 

Prestador de servicios de certificación que emite el certificado:

C = NL

ST = Noord-Holland

L = Amsterdam

O = TERENA

CN = TERENA SSL CA 3

 

Identificación de la sede:

CN = egoitza.ehu.eus

OU = IKT Gerenteordetza / Vicegerencia TIC

O = Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

L = Elexalde

C = ES

 

Algoritmo de firmas:

SHA-256 with RSA Encryption Versión  3

 

Huellas digitales               

SHA-256     1E:C9:12:13:14:6A:44:34:80:C6:B7:6F:AD:F4:4D:69:40:A9:65:D8:81:E0:0E:E0:28:64:76:69:FC:AF:0D:79

SHA-1         18:4E:74:E6:D3:9D:94:95:79:9C:98:50:84:9B:6F:B5:E3:EB:6F:BC

 

Comienzo y fin del periodo de validez del certificado:

Jueves, 21 de noviembre de 2019 00:00:00 GMT

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 12:00:00 GMT

 

La autenticidad, integridad y confidencialidad de las comunicaciones establecidas entre la ciudadanía y la sede electrónica de la Universidad de la UPV/EHU quedarán garantizadas mediante la utilización del Protocolo de Seguridad de la Capa de Transporte (TLS). Con el fin de garantizar una elevada disponibilidad, la configuración de los sistemas informáticos y de telecomunicación que soportan la sede electrónica de la Universidad de la UPV/EHU estarán dotados de equipos que aseguren la continuidad del suministro eléctrico, se aplicarán sistemas de cortafuegos y se restringirá el acceso físico a la sala donde se encuentren ubicados estos sistemas.