Identificación de la sede                                                               

Se encuentra usted en la Sede Electrónica de la UPV/EHU, el sitio web institucional (egoitza.ehu.eus) de la Universidad que sirve de plataforma para que pueda acceder a los servicios y realizar trámites electrónicos con plena seguridad tecnológica y jurídica, todos los días del año, durante las 24 horas del día, empleando para ello las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

 

La titularidad de esta Sede Electrónica corresponde a la UPV/EHU, que garantiza la integridad, veracidad, seguridad y la actualización de la información y los servicios a los que se puede acceder a través de ésta. No obstante, la UPV/EHU no es responsable de la integridad, veracidad y actualización de la información y servicios a los que se pueda acceder a través de enlaces o vínculos contenidos en la Sede. A tal efecto, la persona usuaria será advertida expresamente cuando abandone la Sede Electrónica de la UPV/EHU.

 

El órgano responsable de la gestión y administración de los contenidos comunes/institucionales de la Sede Electrónica es la Secretaría General. Son responsables de la gestión, contenidos y servicios específicos puestos a disposición de la comunidad universitaria en la Sede Electrónica con relación a un procedimiento, cada uno de los órganos o servicios competentes de la Universidad para la regulación del correspondiente procedimiento.

 

La gestión tecnológica es responsabilidad de la Vicegerencia competente en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

Identificación y seguridad de la Sede Electrónica 

 

La identificación y autenticación de la Sede Electrónica de la UPV/EHU se realizará mediante un sistema de firma electrónica basada en un certificado específico de dispositivo seguro. Este certificado identifica el dominio de la sede electrónica (egoitza.ehu.eus) y está registrado a nombre de la UPV/EHU.

 

La información contenida en dicho certificado es la siguiente:

 

Número de serie: 00d003ea04b8aef9768bac90b1ca5151e9
 
Prestador de servicios de certificación
 
CN = GEANT OV RSA CA 4
O = GEANT Vereniging
C = NL
 
Identificación de la sede:
 
CN = egoitza.ehu.eus
O = Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
L = Leioa
S = Bizkaia
C = ES
 
Algoritmo de firmas:
 
sha384RSA
 
Huellas digitales:
 
sha2_fpr: EE:47:7F:C7:FA:EC:B3:7A:2B:89:DD:F4:64:CD:56:51:6F:CB:9E:9E:89:B4:D4:A6:ED:5A:DF:2A:4A:11:CA:FF
sha1_fpr: 6C:48:C2:3A:A6:46:2A:98:E6:F5:C6:6F:51:52:BD:FC:93:0E:4F:B0
md5_fpr: 44:3D:26:A4:4A:4C:28:8A:C9:A7:0C:34:D7:9D:1B:9A
 
Comienzo y fin del período de validez del certificado:
 
‎jueves, ‎21‎ de ‎octubre‎ de ‎2021 1:00:00
‎sábado, ‎22‎ de ‎octubre‎ de ‎2022 0:59:59
 

La autenticidad, integridad y confidencialidad de las comunicaciones establecidas entre la ciudadanía y la sede electrónica de la Universidad de la UPV/EHU quedarán garantizadas mediante la utilización del Protocolo de Seguridad de la Capa de Transporte (TLS). Con el fin de garantizar una elevada disponibilidad, la configuración de los sistemas informáticos y de telecomunicación que soportan la sede electrónica de la Universidad de la UPV/EHU estarán dotados de equipos que aseguren la continuidad del suministro eléctrico, se aplicarán sistemas de cortafuegos y se restringirá el acceso físico a la sala donde se encuentren ubicados estos sistemas.