Registro electrónico de documentación general

Nombre Registro electrónico de documentación general

Descripción

Este procedimiento permite la presentación de cualquier solicitud, escrito y comunicación por vía electrónica, excepto aquellos para los que esté disponible un procedimiento específico regulado o un procedimiento electrónico normalizado incluido en el catálogo de procedimientos.

 

LA SOLICITUD NO SE DARÁ POR TERMINADA HASTA QUE EL O LA SOLICITANTE LA FIRME Y OBTENGA UN JUSTIFICANTE DE REGISTRO.

 

UNA SOLICITUD NO FINALIZADA, PUEDE RECUPERARSE DESDE LA PROPIA SEDE, Área Personal > Mi carpeta > Mi carpeta > Identificación > Tareas pendientes, Y EL O LA SOLICITANTE DEBERÁ CONTINUAR CON SU GESTIÓN.

 

Para iniciar este procedimiento debe tener instalado AUTOFIRMA (https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html) y el navegador configurado par permitir ventanas emergentes. 

 

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GUÍA: https://egoitza.ehu.eus/guias > Solicitud Genérica

Centro Directivo Idazkaritza Nagusia / Secretaría General

Unidad gestora trámite 1 Erregistro eta Gai Orokorrak / Registro y Asuntos Generales

Departamento de Tramitación 1 Erregistro eta Gai Orokorrak / Registro y Asuntos Generales

Lista de Materias
  • Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración

Nivel de Tramitación Tramitación electrónica

Enlace http://egoitza.ehu.eus/

Efectos Silencio (Oficio) No tiene

Sistema de Identificación
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico