Requisitos técnicos mínimos para la utilización de la sede

Medios de identificación y firma admitidos

Certificados digitales emitidos por Izenpe, incluido el certificado de personal empleado público de la UPV/EHU.

DNI electrónico.

Certificados de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre FNMT.

                Cada certificado requiere de su kit de instalación:

Izenpe (Windows, Linux, MacOS)

DNIe (Windows, Linux, MacOS)

FNMT (Windows, Linux, MacOS)

Más certificados de prestadores de servicios electrónicos autorizados.

 

Tarjeta virtual BakQ. Necesario instalarse previamente la aplicación tarjeta virtual (Windows, MacOS).

 

Cl@ve Permanente y Cl@ve PIN (inlcuida cl@ve móvil) no son válidas para el registro electrónico de la sede. Permiten identificarse y acceder a mi carpeta, pero no firmar solicitudes.

En este caso, se pueden presentar documentos a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (REG).

Entidad destino: U02000001 - Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

           Puedes adjuntar hasta 5 documentos. El tamaño máximo por documento es de 10 Mb. El tamaño del conjunto de los documentos no podrá exceder de 15 Mb.

 

Aplicación de firma electrónica válida

La única aplicación valida para firmar en la sede electrónica es Autofirma. 

Autofirma versión 1.7.1 o superior (para Windows, Linux o MacOS)

 

Navegadores web compatibles

Google Chrome (versión 80 o superior) - Navegador recomendado.

Microsoft Edge (versión 88 o superior) - Navegador recomendado.

Mozilla Firefox (versión 72 o superior).

Safari (versión 13 o superior).

Internet Explorer no está soportado.

 

Configuración del navegador

Desactivar el bloqueador de elementos emergentes para el sitio [https://egoitza.ehu.eus].
Imprescindible para la descarga de anexos en las notificaciones.

Habilitar el almacenamiento de cookies.

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Sistemas Operativos

Versión reciente de Microsoft Windows, Apple macOS o GNU/Linux (Ubuntu).

 

Otros

Lector de Documentos PDF como Adobe Reader.

Para el personal de la UPV/EHU

Uso del certificado profesional en la nube.

En el caso de acceder a la Sede Electrónica desde equipos propiedad de la Universidad no actualizados o sin configuración corporativa, pueden solicitar a través del CAU el software necesario.

Si se accede a la Sede Electrónica desde equipos personales, se debe configurar el equipo de acuerdo a las indicaciones generales.