Buzón de quejas y sugerencias

En cumplimiento a lo dispuesto en al artículo 10.3 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y en el artículo 8 del Reglamento por el que se regula el Uso de los Medios Electrónicos de la UPV/EHU y se crea la Sede Electrónica, se pone a disposición de las personas usuarias un formulario para que puedan presentar de una forma fácil y segura las quejas y sugerencias que estimen oportunas acerca del funcionamiento de la Sede Electrónica de la Universidad. La presentación de una queja o sugerencia no supondrá, en modo alguno, el inicio de un procedimiento administrativo o interposición de un recurso administrativo.

<<Si el problema es técnico, visita la página de "Requisitos técnicos" en el menú izquierdo o póngase en contacto con el CAU en el teléfono 154400 o en la siguiente dirección de correo electrónico "cau@ehu.eus" >>
Datos personales
Colectivo al que pertenece:
Datos de la queja o sugerencia

La contestación a su queja o sugerencia se realizará a la dirección de correo electrónico que haya facilitado, salvo indicación expresa en contra.

Se le informa de que sus datos no serán incorporados a ningún fichero. La finalidad del tratamiento de los datos personales incluidos en esta queja o sugerencia será, exclusivamente, dar respuesta a lo planteado. En el caso de que finalmente sus datos fuesen almacenados en un fichero para proceder a un tratamiento distinto al señalado, será oportunamente informado de ello en los términos indicados en la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA