Instrucción de la Secretaría General de la UPV/EHU sobre el registro de los escritos dirigidos a la Aldezle

Al objeto de garantizar el princ1p10 de confidencialidad que inspira la actuación del o de la Aldezle, en los puntos de Registro  General se deberá actuar de la siguiente manera:

  1. El personal responsable de las diferentes oficinas de Registro General de la UPV / EHU informará a quien desee registrar un escrito dirigido al o a la Aldezle que puede cursar su solicitud por esta vía o a través de la página web  del o de la Aldezle, por correo electrónico, por correo postal, directamente personándose en la Oficina del o la Aldezle, o telefónicamente (sin perjuicio de su posterior presentación por escrito), advirtiéndole que, por conducto registra!, siempre quedará constancia, por exigencias legales, del hecho mismo del registro, de un breve resumen del asunto, de la persona que presenta la documentación y del número de su DNI o Pasaporte, sin perjuicio del deber de reserva de todo el personal de Registro General.
  2. Una vez informada la persona interesada en los términos previstos en el apartado anterior, si quiere cursar su solicitud por Registro General, se procederá a remitir los escritos presentados y dirigidos al o a la Aldezle en sobre cerrado y sin dilación.

En Leioa, 18 de marzo de 2013

Jose Luis Martín González
SECRETARIO GENERAL DE LA UPV/EHU