Sobre la Sede Electrónica

Se encuentra usted en la Sede Electrónica de la UPV/EHU, el sitio web institucional (egoitza.ehu.eus) de la Universidad que sirve de plataforma para que pueda acceder a los servicios y realizar trámites electrónicos con plena seguridad tecnológica y jurídica, todos los días del año, durante las 24 horas del día, empleando para ello las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

La titularidad de esta Sede Electrónica corresponde a la UPV/EHU, que garantiza la integridad, veracidad, seguridad y la actualización de la información y los servicios a los que se puede acceder a través de ésta. No obstante, la UPV/EHU no es responsable de la integridad, veracidad y actualización de la información y servicios  a los que se pueda acceder a través de enlaces o vínculos contenidos en la Sede. A tal efecto, la persona usuaria será advertida expresamente cuando abandone la Sede Electrónica de la UPV/EHU.

El órgano responsable de la gestión y administración de los contenidos comunes/institucionales de la Sede Electrónica es la Secretaría General. Son responsables de la gestión, contenidos y servicios específicos puestos a disposición de la comunidad universitaria en la Sede Electrónica con relación a un procedimiento, cada uno de los órganos o servicios competentes de la Universidad para la regulación del correspondiente procedimiento.

La gestión tecnológica es responsabilidad de la Vicegerencia competente en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación.

La Sede Electrónica se rige por la siguiente normativa: