NORMATIVA GENERAL:
Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Reglamento (UE) 910/2014, del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones Electrónicas en el mercado interior por el que se deroga la Directiva 1999/93/CE.
Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Real Decreto 4/2010, de 6 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.
Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social.
NORMATIVA DE LA UPV/EHU:
Resolución del Secretario General de la UPV/EHU, por la que se aprueba la instrucción sobre identificación y firma electrónica de las personas interesadas en sus relaciones electrónicas con la UPV/EHU, y de las personas que prestan servicios en a misma.
Resolución del Secretario General de la UPV/EHU, por la que se aprueba la instrucción sobre Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, la presentación en la UPV/EHU de solicitudes, escritos u otras comunicaciones a través de persona funcionaria pública habilitada y el registro de personas funcionarias públicas habilitadas
Reglamento por el que se regula el uso de medios electrónicos de la UPV/EHU y se crea la Sede Electrónica.
Normativa por la que se crea el catálogo de procedimientos de la UPV/EHU.
Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro General y de Creación del Registro Electrónico de la UPV/EHU.
Modificación del Reglamento de Funcionamiento del Registro General y de creación del Registro Electrónico.
Reglamento por el que se regula el funcionamiento y contenido de la Sede Electrónica de la UPV/EHU.
Data protection
User support
Accesibility
name-text
address-data
-administracion@ehu.eus
Copyright name-text. All Rights Reserved.